Aramón bike, la empresa que agrupa las estaciones pirenaicas de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y valdelinares, nos ofrece un nuevo concepto de ciclismo de montaña (MTB) para recorrer parte de los Pirineos. Nos proponen realizar dos rutas posibles de varios días recorriendo la zona, ofreciendo siempre un servicio nuevo hasta la fecha. La organización gestiona los alojamientos, trasladan los equipajes y puede proporcionar libros de ruta, guías, tracks, gps, etc.
Ofrecen en la actualidad dos rutas diferentes, el llamado Turbon Tour y el Pirinees Epic Trail.

Pirinés Epic Trail, un desafío a tu medida por un recorrido de altura.

Pirinés Epic Trail, un itinerario de 235 kilómetros a través de algunos de los puntos más emblemáticos de las comarcas de la Ribagorza Oriental, el Sobrarbe y la Alta Ribagorza. Un reto que podrás hacer realidad de acuerdo a tu nivel, eligiendo la dureza del mismo, en unos escenarios inolvidables . Un recorrido intenso y de altura, una aventura que te permitirá completar la gran ruta en BTT por el corazón del Pirineo.

p_e_t

Turbón Tour, dos apasionantes etapas para vivir una experiencia única.


Ideal para disfrutar al máximo durante dos días, la Turbón Tour recorre la comarca de la Ribagorza a lo largo de 107 kilómetros. La ruta parte de Pont de Suert, llega hasta Vilas de Turbon y regresa completando el desafío al punto de partida. Sin duda, un auténtico recorrido de mountain bike que combina caminos, pistas, tramos de enlaces por carreteras locales y algún sendero. Todo ello para permitirte vivir una experiencia de paisajes únicos e itinerarios inéditos alrededor del Macizo del Turbón. Turbón Tour, dos apasionantes etapas para vivir una experiencia única.

t_t

Más información http://www.aramonbike.com/index.php