Ya puedes apuntarte a la edición 2010 de una de las pruebas más divertidas del calendario de mountain bike. Todo un fin de semana  100% MTB en San Agustín de Guadalix, Madrid, una gran fiesta de la comunidad del mountain bike.

Como en las anteriores ediciones se puede elegir entre la modalidad de 12 horas o 24 horas, y participar solo o en equipos de 2 ó 4 ciclistas, siempre según las expectativas y la preparación de cada uno.

Esta edición viene cargada de novedades, la organización ha renovado y profesionalizado la web, que incorpora ahora curiosas funcionalidades, como la posibilidad de elegir tu espacio de alojamiento sobre un plano, al realizar tu inscripción. La aplicación nos ha sorprendido, por su impecable ejecución. Para los corredores individuales se habilitará un espacio compartido de 100m2 en una ubicación especial en la que se podrá descansar, poner a punto la bici y dejar las pertenencias.

El recorrido varía ligeramente en la edición 2010, siendo más las largo y puede que, incluso, más divertido.

Nosotros tendremos, una vez más, una importante representación como BICIBLOG.COM y REDCICLISTA.COM, participando en las diferentes modalidades. Entre los corredores del nuevo equipo TRANSGREDOS – REDCICLISTA tenemos nada menos que al Campeón de Madrid de resistencia, Ignacio Miravalles, un gran amigo y mejor persona; le deseamos de corazón  que repita en 2010. A ver si algún componente más del equipo consigue salir en la foto final. Lo que es seguro es que todos vamos dispuestos a disfrutarlo a tope.

Además, y sólo hasta el 30 de abril, a inscripción por cada participante será de 35 €, así que no lo dejes para más tarde y aprovecha esta oportunidad. El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio. ¡Vamos, no esperes más y elige un buen sitio junto a tus colegas ciclistas!

Web oficial del evento: http://24doce.com

La prueba en nuestro calendario http://biciblog.com/calendario/event/26-06-2010/24-doce-san-agustin-de-guadalix/1050