Rizoma, un marca líder de accesorios de aluminio para moto, se ha embarcado en crear una bicicleta metropolitana denominada 77|011, cuyo principal objetivo es ofrecer una bicicleta minimalista y de diseño. Y ciertamente la bici no deja indiferente a nadie, tal y como podéis observar en las fotos y vídeos adjuntos.

Esta bicicleta urbana tiene como principales elementos un elegante cuadro de fibra de carbono, una transmisión por correa que nos permite cargar con ella al hombro sin miedo a llenarnos la ropa de grasa, y decimos bien lo de cargar con ella porque junto a varios elementos fabricados en aluminio de un sólo bloque, dan un peso de unos 8 kg.

 

 

 

 

 

 

Como muchas urbanas, y las tendencias actuales de muchos ciclistas urbanos, tenemos la opción de piñón fijo y también de piñón libre, simplemente utilizando un piñón u otro según nuestro estilo preferido de conducción. La 77 | 011 dispone de soportes para frenos opcionales o bien podemos frenar con los pedales si utilizamos el piñón fijo.

Sólo existe un único tamaño del cuadro, y un asiento de carbono regulable de 92 a 96cm. Los colores disponibles son naranja o amarillo fosforito, carbono mate o brillante y blanco mate. Para adquirirlas lo puedes hacer a través de su web: www.rizoma77011.com, a un precio de 3.700€

[youtube]kO2hB6ng17g[/youtube]