De los creadores y organizadores de las pruebas de resistencia en mountain bike 24DOCE, nacen las Trek12 Wild Wolf Series. 5 eventos de 12 horas en 5 provincias con una cita final en la 24DOCE de Moralzarzal para que vivas como nunca la esencia del mountainbike.

Estas pruebas, valederas además para el Open Nacional de Resistencia BTT en las categorías absolutas individual masculina y femenina, cuentan con el apoyo de Trek, Wild Wolf y Fiat, la firma de coches italiana.

Te puedes inscribir desde ya en la nueva web www.trek12.com y participa en cuantas pruebas quieras, en equipos individuales, por parejas o de cuatro corredores y, si lo haces en todas, la inscripción a las 24DOCE te saldrá gratis.

Andalucía, Castilla y León, Murcia, Cataluña y Galicia. Date el gustazo de disfrutar del mountainbike por toda nuestra geografía sobre unos circuitos rápidos y divertidos, válidos para todos los planteamientos, tanto si vienes dispuesto a competir por los primeros puesto o a disfrutar de esta fiesta del mountain bike.

No habrá dos circuitos iguales así que no te los pierdas.

 

TREK 12 WILD WOLF SERIES

4 de febrero, Gilena (SEVILLA)

3 de marzo, Peñafiel (VALLADOLID)

31 de marzo, Puerto Lumbreras (MURCIA)

21 de abril, Corro d’Amunt (BARCELONA)

26 de mayo, Santiago de Compostela (A CORUÑA)

 

En calendario Ciclista ya están todas las pruebas dadas de alta:  http://www.redciclista.com/calendario