Con el fin de potenciar su lanzamiento a escala mundial, X-SAUCE, la nueva marca de Sincamaras, se ha convertido en proveedor oficial de los mejores equipos profesionales de carretera y montaña. Por ejemplo, X-SAUCE acaba de firmar contrato con los equipos SAXO-BANK y WILD WOLF TREK.

El equipo actualmente denominado WILD WOLF TREK, que cuenta en sus filas con Mantecón, Coloma y Trujillo, lleva prácticamente desde la aparición de nuestra marca confiando en nuestros productos, habiendo colaborado X-SAUCE a cosechar triunfos importantes como el campeonato de España elite en los años 2008 y 2010.

SAXO-BANK lleva usando los productos de X-Sauce toda la temporada 2011 con excelentes resultados, como lo demuestra que el equipo no tuviera ni un solo pinchazo en su participación en la París Roubaix 2011, quizá el test más duro al que se pueda someter X-SAUCE. Otro test muy importante pasado con sobresaliente ha sido El Giro 2011, donde SAXO-BANK tampoco han sufrido ni un solo pinchazo. Especial mención nos indican los responsables del equipo para el «no-pinchazo» sufrido en el Km 2 de la crono por equipos que inauguraba el Giro 2011, que siendo reparado de inmediato permitió al equipo no tener que detenerse a esperar a un corredor en momento tan crítico de carrera.

http://www.saxobank-sungard.com/ny_news.asp?n_id=3252
http://www.x-sauce.com