Dando la bienvenida a la primavera, el próximo de 31 marzo dará comienzo a las 11:00h. la tercera cita de las TREK12 Wild Wolf Series en Puerto Lumbreras, Murcia. Las previsiones meteorológicas y el horario de verano, prometen un ambiente cálido que tendrá como escenario un nuevo circuito completamente diferente al de las anteriores citas de Gilena y Peñafiel.

Fotos por: Verity Harrison

Muchos amigos de Red Ciclista y componentes del Red Ciclista Taymory Team estaremos allí para pasarlo bien fundamentalmente, y tendremos nada menos que al líder absoluto del Open TREK12, Ignacio Miravalles, luchando por conservar su maillot amarillo, ¡tremendo aliciente para nosotros! ¿Nos acompañas?

La llegada del buen tiempo y el boca-oreja del éxito de las anteriores TREK12, parece haber provocado que, aun a dos semanas del cierre de inscripciones, el cupo esté al 80%. Así que date prisa y organiza a tu equipo para inscribiros enseguida. Podrás participar en individual, o en equipos de 2 ó 4 corredores. Tenéis hasta el martes 27 marzo, si las plazas no se agotan antes.

La rambla murciana de Vilerda nos ofrecerá algo más de 11 kilómetros de rápido rodar, aderezada con bajadas técnicas, algún que otro tramo de sendero y una dura subida de 800 metros hacia el kilómetro 5 que marcará las distancias y castigará las piernas según vayan cayendo las horas. Pero no lo olvides, sea cuál sea tu nivel y el planteamiento de tu equipo, las TREK12 son para ti; tanto si vas concentrado para subir al podio, como si lo que buscas es dar unas vueltas relajadas de puro mountainbike con tus amigos.

De la mano del nuevo Fiat Freemont, cargado con las mejores bicis de doble suspensión de Trek, puedes elegir una bicicleta al formalizar tu inscripción en www.trek12.com 29ers, Top Fuel, Fuel EX… Date prisa, las unidades y tallas son limitadas.

 

[youtube]http://youtu.be/5GgQncS17QU[/youtube]

 

 

Y por si esto fuera poco, Bontrager, la marca de componentes de Trek, te equipa en las TREK12 Wild Wolf Series. Al devolver el chip tras la carrera, recibirás un Cheque Bontrager para canjear en tu distribuidor autori- zado Bontrager por el producto estrella de cada cita. ¿Quieres la famosa llave dinamométrica de Bontrager para fijar tus componentes de carbono más delicados con seguridad? Pues ya lo sabes, hazte con el Producto Estrella de las Trek12 Wild Wolf Series de Puerto Lumbreras.

 

Fotos por: Verity Harrison

TREK12 Wild Wolf Series

¿Sabías que…?
¿La TREK12 Wild Wolf Series es la primera serie de eventos de resistencia en mountainbike para todos los públicos del país?

¿Y que nacen de la experiencia y buen hacer de las 24DOCE, que cada año reúne a un millar de corredores de todos los niveles en 24 horas de diversión y mountainbike desde hace 5 años?

¿Y que cuentan con el apoyo de Trek, la firma de bebidas técnicas Wild Wolf y Fiat, la marca de coches más ecológica de Europa?

La Esencia
Pues así es. La TREK12 Wild Wolf Series, es una serie de eventos para aficionados de todos los niveles a la bicicleta de montaña. Gira en torno a un circuito cerrado de dificultad baja sobre el que los equi- pos, indivi- duales, en parejas, o de 4 corredores realizan, a lo largo de las 12 horas, el mayor número de vueltas posibles haciendo relevos. Lo mejor de todo es que para las TREK12, no importa el nivel físico o técnico que poseas, ni el planteamiento que hagas de ella. Tanto si venís a ganar la carrera, como si lo que buscas es una experiencia de mountainbike relajada en compañía de tus amigos, en las TREK12 Wild Wolf Series verás satisfechas tus expectativas.

¡Ven a las 24DOCE gratis!
Estamos tan seguros de que las TREK12 Wild Wolf Series te van a enganchar, que si participas en todas las pruebas, la inscripción a la cita final, las 24DOCE de Moralzarzal, te saldrá gratis.
Información e inscripciones en www.trek12.com

Fotos: Verity Harrison http://verity.photoshelter.com/