Ésta es la convocatoria, tal y como está publicada en el blog de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria: 

«Una de las actividades tradicionales de los congresos autonómicos de la SoMaMFyC es el desarrollo de la Ruta Cicloturista. Este evento se organiza anualmente con éxito creciente de participantes y entusiasmo.

En este año en que celebramos el congreso semFYC en nuestra comunidad queríamos hacer extensivo este evento que auna una actividad comunitaria interesante (la mayoría de los participantes siguen siendo ciudadanos en los que estamos fomentando hábitos de vida saludables) y un evento social para congresistas y familias donde nos reunimos unas horas en torno a las bicicletas.

Sabemos que los congresistas que acuden de comunidades lejanas a la nuestra pueden tener dificultades importantes para permanecer con nosotros hasta el domingo, pero aún así os animamos a todos a participar.

La inscripción se podrá realizar in situ en el hall del congreso (donde se otorgará el dorsal correspondiente y camiseta) o a través de la web del congreso.

Ruta Cicloturista III

El recorrido se celebrará el domingo 23 de noviembre a las 10.00h con sallida de la fachada principal del Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), con un circuito en el Parque Juan Carlos I.

Se trata de una actividad abierta a la población por lo que os animamos a que invitéis a familiares, pacientes y amigos. No es necesario que llevemos la bici de casa ya que tendremos a nuestra disposición bicicletas suficientes para todos los participantes.»

 

!!Os esperamos a todos!

Inscripción: http://congreso2008.semfyc.gatewaysc.com/formularios/index.cfm?accion=inscripcion_ruta