Otra de las pruebas clásicas del calendario, perteneciente al Open XC (maratón) madrileño que tiene fecha en el calendario 2017.

El RALLY recupera su espíritu original con una única parrilla de salida, abierta a la participación de todos los corredores, compitan o no. Y, como siempre, no faltará un gran final de fiesta, con muchos regalos para sortear, barbacoa y bebidas para todos.

Este año el primero en la llegada recibirá el TROFEO AL VENCEDOR ABSOLUTO DEL RALLY, además del que le corresponda como ganador de su categoría.

Se recupera el recorrido anterior de 60 km y 900 m. (menos duro que el año pasado) más apropiado para estas fechas de frío y de inicio de temporada.

El año pasado se agotaron todos los dorsales.  Este año, no se permitirá la participación con licencia cicloturista, por lo que se recomienda obtengas LICENCIA DE COMPETICIÓN según tu categoría de edad, dado que el precio de ambas licencias es el mismo en Madrid. También podrás participar si no tienes licencia de competición, obteniendo licencia de 1 día por importe de 10 euros.