Con nuestro nuevo calendario de biciblog.com (biciblog.com/calendario) puedes planificar todas tus actividades ciclistas a lo largo del año. Tienen cabida en nuestro calendario todas las pruebas «abiertas», en las que pueden apuntarse ciclistas populares y aquellos que compiten en pruebas amateur.

Puedes sacar todo el partido de nuestro calendario realizando búsquedas por términos que hagan referencia al nombre de los eventos, lugar de celebración, etc.
También puedes aplicar diferentes filtros para localizar eventos. De momento puedes segmentar tu búsqueda por tipo de evento, por fecha y por localización. Si el número de eventos sigue creciendo, incorporaremos nuevos filtros, para que te sea fácil localizar los que más te interesan. Una vez que tengas en pantalla el listado de eventos, podrás visualizarlos de varias formas, como listado en sí, en formato calendario mensual o en formato mapa, para que puedas hacerte una idea de los eventos a los que te pueda interesar viajar y asistir.

Captura de eventos en formato listadoCaptura de eventos en formato calendarioCaptura de eventos en formato mapa (Googe Maps)

Tú mismo puedes dar de alta tu evento, si quieres ponerlo a disposición de miles de ciclistas, sólo tienes que cumplimentar este formulario: http://biciblog.com/calendario/event/new

Esto es sólo el principio, porque tenemos intención de mejorar este servicio con nuevas funcionalidades, no dejes de visitar nuestro calendario, esperamos sorprenderte y que se convierta en una herramienta vital para la mejor organización de tu propio calendario ciclista.